lunes, 27 de julio de 2009

Ocio, en fin de semana

ROSARIO, MIRADA URBANA

Quizás para algunos no lo sea, y para otros si, pero desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que no soy nacida en esta cuidad, Rosario, puedo verla y sentirla, como una cuidad tranquila para vivir, un lugar en el que alejándose de la rutina del trabajo o el estudio, ofrece varias alternativas y lugares al aire libre en donde poder pasar un buen rato, con la tranquilidad que la mayoría de las personas no tienen durante la semana.
Como en toda cuidad grande, el transcurso de los días durante la semana se empiezan a sentir pesados, por el stress del trabajo, el estudio o el interminable caos del tránsito, pero esto es algo inevitable en un lugar en donde viven demasiadas personas, incluso el trabajo (sea cual sea) también se torna mas pesado.
Teniendo en cuenta todo esto, lo que pretendo con este proyecto, es llegar a mostrarle a las personas, tanto aquellas que habitan en Rosario, como a las que no, que éste es un lugar adecuado para vivir, ya sea de paso como estudiante, o como para formar una familia.
Lugares al aire libre, como lo son Parque Independencia en el que se puede disfrutar ya sea de un paseo en bote por el lago, o unos mates a la orilla del mismo, disfrutando del paisaje. El Boulevard Oroño en donde se puede salir a caminar tranquilo, a pasear a una mascota y a donde algunos adolescentes se juntan a pasar el rato. La Feria del Boulevard, o también llamado “el mercadito de las pulgas” donde podemos pasar una tarde mirando distintas artesanías o antigüedades, y en donde también se suelen juntar bandas callejeras a hacer un poco de su música, para alegrar a las personas.
Diferentes lugares a la orilla del río en donde se pueden juntar a tomar unos mates, a jugar al futbol, lugares en los que cualquier actividad vale para distraerse de lo rutinario.
Ésta es mi mirada sobre esta hermosa cuidad y es lo que pretendo transmitir.








Fotos tomadas con cámara CANON EOS REVEL
con objetivo 35-70 mm, y película T-MAX de 100 ISO blanco y negro.
Revelado manual.

No hay comentarios: